miércoles, 30 de julio de 2014

12 Cosas que me hacen feliz de estar soltera y llegando a los 30





    Hace un año fui a una numeróloga, no volveré,  pero muchas de las cosas que dijo me sirvieron para saber como me sentía con la idea de que algo fuera de un modo y eso me ayudó a conocerme mejor. Como cuando lanzas una moneda al aire para tomar una decisión y el resultado te hace sentir aliviado o fastidiado y eso te ayuda a elegir.

   Me dijo que era “chiquita” que aún me faltaba mucho por vivir y aunque no le pregunté me dijo que me iba a casar a los 33 o a los 42 (un número que sumara 6) y la verdad eso me encanta, porque siento que puedo tenerlo TODO y que los 20s y los 30s son edades increíbles para descubrirse y explorarse como individuo antes de comprometerse con alguien o algo y pasar del YO al NOS. Todo es pasajero y por eso hay que vivir cada etapa al máximo. No sé que me depare la vida, no se si me casaré a los 33 y seré una “milf” feliz y realizada o si tendré una fundación increíble que no me dejó tiempo para casarme y también estaré feliz y realizada o si adoptaré una hermosa chinita y le pondré muchos lazos de colores y nuevamente estaré feliz y realizada. Lo que si tengo la certeza es que estar cerca de los 30 y ser soltera con trabajo, metas, educación superior entre otras cosas merece celebrarse. Y como me encantan las listas, aquí va ésta de cosas que me hacen feliz de estar soltera y llegando a los 30:


  1.      Tienes mucho tiempo para trabajarte: Entre más te conozcas a ti mismo más posibilidades tienes de ser una buena pareja, al no tener que invertir tiempo cuidando de un hogar o de una familia puedes ir al yoga, a meditar, a terapia, hacer mucho mucho deporte o hasta conversar con tus padres temas serios y sanar.
  2.       Puedes hacer cambios radicales en tu vida solo porque si: Puedes mudarte de país, cambiar de carrera, estudiar lo que siempre habías deseado, irte de voluntario a Madagascar a salvar lémures o tomar esa oportunidad laboral en Guinea para ahorrar mucho dinero. Tu decisión sólo dependerá de ti.
  3.       Las prioridades financieras las eliges tu: Tus ahorros serán destinados para lo que desees, puedes viajar o comprarte ese par de zapatos que seguramente no necesitas o ese instrumento musical, no hay que pensar en el odontólogo de los niños o en la hipoteca
  4.        El PARA SIEMPRE  es bastante tiempo: Si voy a pasar el resto de mi vida junto a alguien, creo está bien si espero bastante para conocerlo, así me aseguro de que sea el correcto y total, tendremos el resto de la vida para compartir esa otra etapa. Nada de apuros y de decisiones equivocadas solo por miedo a “quedarme sola   
  5.       ¡Tiempo para chicas! Cuando no estás casada puedes planear fines de semanas completos con tus amigas o viajes a Tailandia o ir a bailar. Confieso que aún hago pijamadas con mis amigas y nos encanta, podemos compartir todo. Es como un aquelarre moderno.
  6.       Los hombres son como niños a veces.  Si me caso se que seré una esposa de esas que como ya se realizó profesionalemente puede comenzar una nueva etapa dedicada al hogar y a llevar a los niños a clases de todo por las tardes para que sean profesionales exitosos y seguramente mi esposo va a necesitar que lo cuide y no permita que salga con alguna media rota porque los hombres a veces son así. Por ahora solo se trata de mi.
  7.       Me encantan las mariposas en la barriga. Esa emoción de las primeras veces, de ese primer beso, de esa salida, de esas palabras. Se que el matrimonio ya es una relación a largo plazo y muy racional en la que esas mariposas dan paso a otro tipo de amor más profundo y duradero.
  8.       Tener hijos lo cambia todo. Puedo dormir hasta tarde, salir con quien quiera a la hora que quiera, tengo tiempo libre y puedo leer o escribir en silencio por el tiempo que quiera. Por ahora me llevo la mejor parte de los bebés, olerlos, comprarles cositas, darles amor y devolvérselos a sus padres cuando no estén lindos y sin llorar.
  9.       A nadie le importa. Aquellos que preguntan constantemente que cuándo me voy a casar o son mi familia o están proyectando en mí sus propios miedos o frustraciones. Hay muchísima gente soltera con más de 30 años y son unos partidazos Y NO HAY NADA DE MALO CON ELLOS
  10.       No tengo que compartir mi closet o mi cama. Suena bobo pero poder explayarse en tu cama sin que nadie te quite la sabana o ponga la alarma a una hora distinta a la tuya creo que es un lujo.
  11.       Se lo que NO quiero en una relación: Ya tuve el drama de una relación adolescente, ya tuve la intensidad y la adicción incontrolable, ya tuve el hombre perfecto y el que me iba a garantizar una buena y predecible vida de casada pero que no amaba y sólo podía hablar de comida y el clima con él, tuve el peor es nada y los pasajeros, de todos me creí perdidamente enamorada en su momento hasta que gracias a dios abrí los ojos, pase el respectivo despecho y seguí adelante.
  12.       Porque lo mejor aún no ha llegado. Aún hay tiempo para todo, mientras tanto sé quien soy, me amo y me acepto como soy y estoy dispuesta por primera vez en mi vida a pasar el resto de mi vida CONMIGO, es la única garantía que tengo. Y si llega el indicado le podré dar la mejor versión de mí y podré amarlo sin miedos, sin ataduras, sin frustraciones, sin estar deseando algo mejor, sin sentir que no tenía otra opción. Lo amaré libremente y porque YO LO ELEGÍ.


No se que vaya a pasar mañana pero mientras tanto estoy feliz y seguiré siendo la mejor soltera que pueda ser

Just Love & Happiness

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo tw_1.jpg  photo fb_1.jpg  photo ins_1.jpg  photo yt.jpg