viernes, 18 de julio de 2014

Juventud y Libertad

Nunca más en la vida seré tan joven como lo soy en este momento pero a la vez nunca había sido tan experimentada como lo soy hoy.

En resumidas cuentas me siento libre y joven pero ya no soy ingenua. Estoy cerca de "la crisis de los 30" donde me replanteo mi identidad y posibilidad/deber de echar raices pero los 20 aun me halan hacia la experimentación y el vivir sin ataduras. Yo lo siento como una segunda adolescencia solo que mis decisiones son mias y mis consecuencias tambien y tengo energía y algo de dinero pero quizá el tiempo no me sobra. Mis amigas o compañeras del colegio se balancean en el extremo de estar casadisimas con 3 hijos e hipoteca, por estar alcanzando la cúspide del éxito profesional o estar borrachas en Irlanda viviendo de cadivi y sin preocuparse por el futuro... unas quieren más libertad y otras quieren más estabilidad y supongo que lo natural es compararse aunque es un hábito que estoy tratando de erradicar de mi vida... cada quien tiene su propia historia de vida...
Dónde estoy yo? En algún punto medio: buscándome, asegurandome de estar cumpliendo el propósito de mi vida, siendo feliz y tratando de amarme, de amar y de ser amada al máximo.

Hoy estoy feliz con quien soy, con mi historia. Hoy CONFIO en que las cosas van a estar bien y en que el universo tiene un plan para mi y cuando vea en retrospectiva entenderé como mis vivencias que parecen al azar cobrarán un sentido. Hoy me abro a aprender lo que tengo que aprender y a vivir sin miedo del futuro.

Just love & Happiness ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 photo tw_1.jpg  photo fb_1.jpg  photo ins_1.jpg  photo yt.jpg