miércoles, 22 de abril de 2015

Ni contigo ni sin ti. Cómo saber cuándo NO continuar en una relación.



¿Por qué no nos damos otra oportunidad? ¿Vas a tirar a la basura todos estos años que hemos estado juntos? Uno debe luchar por lo que ama y no permitir que un pequeño obstáculo acabe con todo lo que hemos creado. Ya verás que ahora todo será diferente. Las grandes historias de amor se han luchado contra viento y marea.

Cuando uno no sabe si debe continuar o no en una relación frases como estas rondan sin parar nuestras cabezas. Y justo cuando pareces haber tomado una decisión te das cuenta que hay un argumento válido para tomar la otra decisión y retomas el gran dilema. Romeo y Julieta se convierten en icono del amor romántico pero recuerda una cosa: Ellos terminaron muertos. Antes de elegir unos modelos a seguir, analicemos bien su historia.

Tuve una relación tóxica. Terminamos cientos de veces. Unas él y otras tantas yo. La claridad y la certeza en el momento en que terminaba era absoluta. Todo tenia sentido y estaba bien. El problema venía unas horas, días, meses después cuando mi cuerpo me enviaba todas esas señales que al igual que al adicto no me dejaban físicamente terminar con la otra persona:

  •  Te sudan las manos luchando para no llamarlo o no contestarle.
  •  Tienes un vacío en el estómago tan doloroso como si hubiese muerto un familiar.
  •  Todo se ve gris y las cosas dejan de tener sentido.
  •  Todo te recuerda a esa persona.
  •  Idealizas a esa persona y crees que jamás vas a encontrar a nadie como él.
  •  Crees que no lo han intentado lo suficiente.
  •   No crees que puedas continuar la vida sin él.


Muchas veces me encontraba en un punto en el que lo único peor que podía pasarme si terminaba con él era justamente no terminar y tener que quedarme el resto de mi vida con esa persona.

Y es verdad que en las relaciones siempre hay valles y momentos decisivos en los que puedes separarte y volver y contar una historia sana y feliz pero ¿cómo saber cuál es mi caso? ¿cómo saber qué es lo mejor para mí? ¿cómo saber si vale o no la pena?

Los sicólogos, terapeutas y coaches coinciden en que aunque cada caso es distinto debes terminar SIN DUDAR cuando:

  1.      Tu pareja sufre una adicción y no se la trata con un profesional. Una persona adicta a una conducta o a una sustancia hace daño real a sí mismo y a sus seres queridos Y DEBE BUSCAR AYUDA PROFESIONAL. No te conviertas en víctima de su comportamiento. Nadie cambia solo y tu amor JAMÁS será suficiente para sanarlo. Para de justificar su comportamiento analizándolo y convirtiéndote en su terapeuta. Eres su pareja no su terapeuta punto. Puedes acompañarle en el proceso de recuperación como su pareja y al lado de un profesional. No le creas que cambiará si regresas con él a menos que haga acciones que lo demuestren.
  2. No lo aceptas tal y como es o no te acepta tal y como eres. Siempre si lo deseamos podemos evolucionar como seres humanos y cambiar. Pero el cambio debe venir desde adentro para que sea sincero. La gente no cambia así como así. Si conociste a alguien amargado no puedes pretender que por amor se convierta en alguien sonriente y jocoso todo el día. No va a pasar. Esa persona puede hacer un esfuerzo e intentarlo por ti pero su verdadera esencia siempre estará allí. Pregúntate si puedes vivir con esa característica por siempre y aceptarla. Si la respuesta es no, no tienes más que buscar allí. Si pides que te amen por lo que eres debes dar lo mismo a cambio. Sería injusto que yo te dijera que te amo sólo si dejas de ser como eres. Creo que es más fácil encontrar a alguien que sin esfuerzo sea lo que yo espero que sea.
  3.  No te ama o no lo amas. Si no te aman huye. Y si no amas a alguien termina. No esperes de un día después de 10 años juntos mágicamente van a despertar amándote. Ya lo que no creció no creció. No permitas que el apego, el miedo o la culpa te mantengan atado a una relación donde sólo uno ama.  Mereces amar y ser amado en plenitud. Eres perfecto tal y como eres. La otra persona también es perfecta tal y como es pero quizá no para ti. El amor puede acabarse también, hay personas que pasan por nuestras vidas a enseñarnos lecciones maravillosas pero que tienen un período definido.
  4.  No saben si te aman. El que ama no duda. El que ama lo siente. Si necesita un retiro espiritual, un “tiempo”, estar con otros para descubrirlo no te ama punto. Es así, quizá estén contigo porque ha crecido un afecto amistoso, fraternal, por el buen sexo, la culpa de que has sido muy bueno y no quieren hacerte daño o lo que sea. Pero si duda no te ama. No permitas caer en ese estado desgastante de tratar de ganarte el amor de alguien que jamás te lo va a dar. El amor es algo que sale natural.
  5.  No te respeta o no lo respetas. Si hay algún tipo de violencia física o psicológica no lo justifiques. Respétate 100% y no esperes menos de nadie. Mucho menos de tu pareja. Mereces amor. Si eres un maltratador busca ayuda y permite que tu pareja sea feliz. Se lo merecen. Ten claro tus valores y no permitas que los trasgredan. No es negociable.
  6. No tienen nada de que hablar. Para que una relación funcione plenamente debe tener 3 aspectos importantes: El romance, la química sexual y la amistad. Cuando los años pasen seguramente las 2 primeras disminuirán sin embargo si no tienes nada en común o qué conversar con esa persona no tienes nada. No estés con alguien solo por estar y con quien solo puedas hablar del clima.
  7. Te ha sido infiel varias veces. Acéptalo, no va a cambiar. ¿puedes vivir con eso el resto de tu vida? No pases de ser un novio a un policía. Mereces una relación sana y armoniosa donde reine la confianza y no los celos. Si es un problema sicológico que busque ayuda.
  8. No concuerdan en planes de vida. No pueden ponerse de acuerdo en las cosas importantes de la vida en pareja como: tener o no tener hijos. La mujer debe trabajar o quedarse en casa. Casarse. El gasto del dinero. Religión o tipo de educación que se les dará a los hijos. Lugar donde vivirán. Dónde se ven en 10 años. No vale la pena que estés bien a corto plazo si a largo plazo van a terminar divorciados por incompatibilidad. Ahórrate años de sufrimiento para ti y para tus hijos.
  9. No eres feliz con esa persona. Punto.


Sea el caso que sea al final la respuesta siempre será la misma: El amor. Pero no el amor hacia la pareja como uno suele pensar sino el amor propio. Puedo amar con toda mi alma a alguien pero tengo que amarme más a mi misma. No se trata de ser egoísta. Se trata de que seas amable contigo mismo, pregúntate si te gustaría que tu hijo o tu mejor amigo estuviera en una relación como la tuya y si la respuesta es no TERMÍNALA. Mírate con ojos de amor, decide desde el amor, Dios nos quiere felices. El mundo necesita gente feliz. Sería egoísta no serlo.

Ámate para que puedas amar y ser amado a plenitud. Hazlo por tu pareja, hazlo por ti, hazlo por tus futuros hijos. Merecen unos padres felices no unos que no puedan estar ni juntos ni separados.

Namasté,


Instagram: @UsuarioBlog
Twitter: @UsuarioBlogger

10 comentarios:

  1. Mi nombre es José Milagro. Quiero agradecer al Dr. eromonsele por traer a mi ex marido. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir algún día sería escrita. Yo era el mayor escéptico del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos o algo así, pero una fuente confiable (un amigo muy cercano) me dijo que Dr eromonsele es una persona muy dedicada, dotada y talentosa. Fue una de las mejores cosas que he hecho. . Mi vida amorosa estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no pareció importarle. y volvió a frenar conmigo. Estaba confundido y no tengo que volver a hacer nada, sino que me puse en contacto con el Dr. Eromonsele. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí. ahora estamos muy felices con nosotros mismos. El Dr. Eromonsele le hace darse cuenta de lo mucho que nos amamos y necesitamos unos a otros. Este hombre es REAL y para siempre. También puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Regresé con mi esposo! ¡Fue como un milagro! De repente, quiso ir a consejería matrimonial, y lo estamos haciendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. correo electrónico de contacto (doctoreromonsele@gmail.com)
    Y PUEDE AYUDARTE CON LOS SIGUIENTES PROBLEMAS
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Si necesita una hierba curada para el VIH.
    (10) Cómo te han estafado y quieres recuperar el dinero perdido. ENVÍELO POR CORREO AHORA MISMO Y VER EL PODER DE (doctoreromonsele@gmail.com o +2349031751608) ÉL ES UN VERDADERO Y PODEROSO CASTELLÓN ME QUEDARÉ EN DARLE GRACIAS BABA

    ResponderEliminar
  2. OBTENGA LA CURACIÓN DEL VIH Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES CON MI MEDICINA BASADA EN LAS PLANTAS DE DR. BARBARA ¿ESTÁ USTED TENIENDO PROBLEMAS EMBARAZADA? PUEDO AYUDARLE O AMPLIAR EL PENE
    Ofrezco hechizos de todo tipo, como hechizos protectores que son valiosos para protegernos a nosotros mismos, a nuestros amigos, familiares, seres queridos, nuestro hogar, viajes, empleo, dinero, salud, mascotas, embarazo, agrandamiento del pene y muchas otras personas o cosas que apreciar recupera tu Ex. Puedo curar el VIH, el cáncer, la hepatitis, la gonorrea, la sífilis, cualquier enfermedad que se te ocurra contribuir a la solución con la ayuda de mis raíces y hierbas. No cobro por mi trabajo. Solo proporcionará el dinero que usaré para comprar los materiales necesarios para la preparación de la cura. Contáctame con la siguiente información
    1. Su nombre y fecha de nacimiento
    2. Nombres de otras personas involucradas en el hechizo
    3. Fechas de nacimiento de otras personas (opcional, solo si esto se conoce)
    4. Una breve historia de la situación
    5. Un párrafo o dos, en tus propias palabras, del resultado exacto deseado de tu hechizo
    6. tu ubicación
    Puede contactarme a través del correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com
    o whatsapp +2347032152878
    Cuando reciba toda la información, me pondré en contacto con usted con las horas y fechas de su lanzamiento de hechizos, así como con cualquier otra información que necesite saber. No necesitarás hacer nada más excepto sentarte y saber que has comenzado un paso importante para mejorar tu vida. Póngase en contacto con el Dr. BARBARA Correo electrónico
    barbaravoodootempel@gmail.com
    o WhatsApp +2347032152878

    ResponderEliminar
  3. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Isabella Brown, y me baso en Londres. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, testificó acerca de cómo la Dra. Barbara trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra. Barbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. La Dra. Barbara es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por ti. Prueba la gran Dra. Barbara hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede contactar: ​​barbaravoodootempel@gmail.com Gracias, Bárbara. Contáctelo para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Eliminar hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (19) Encantamiento para saber a quién amarte.
    (20) Hechizo de negocios
    (21) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy en:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    whatsApp +2347032152878.
    También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Camila Adrian. Después de haber estado en una relación con mi esposo durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él, le supliqué, Hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un hechicero que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envié un mensaje. un correo electrónico electrónico al lanzador de conjuros, y me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí dentro de tres días, lanzará el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, Alrededor de las 4 p.m. Mi ex-visitante, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él que así es como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tiene un problema de relación, sería útil que esa persona lo recomiende como el único brujo de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: barbaravoodootempel@gmail.com puede enviarlo por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso. 1) Hechizos de amor 2) Perdidos hechizos de amor 3) Hechizos de divorcio 4) Hechizos de matrimonio 5) Hechizo de enlace. 6) Romper hechizos 7) Desterrar a un amante anterior 8.) Desea ser promovido a su oficina 9) Desea satisfacer a su amante 10) Curar para cualquiera de la enfermedad que está sufriendo 11) Desea ganar dinero 12) Usted desea que su negocio crezca más rápido 13) desea tener su propio hijo No lleve su corazón con problemas al nuevo año cuando haya una solución para él. Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema con una solución duradera. a través de barbaravoodootempel@gmail.com
    o whatsapp él en + 2347032152878 gracias tardes

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría compartir mi testimonio con ustedes, todas las personas en el mundo. SARAH Williams, de CANADÁ, me encontré con esta compañía financiera que otorga préstamos corporales individuales y corporativos y son confiables y dignos de confianza. Obtuve un préstamo de ellos y estoy contento de haber podido resolver mi problema financiero y estoy pagando mi préstamo gradualmente con un pago de intereses bajos de 12 meses. Necesitas un préstamo? Usted está teniendo una noche sin dormir en nombre de sus deudas si necesita asistencia financiera rápida para solicitar un préstamo asequible, sino que ofrecen todo tipo de préstamos como préstamos estudiantiles. Uso de préstamos personales, consolidación de préstamos, préstamos para pagar sus cuentas, ofrecen a una tasa de interés baja de 3% y un largo período de largo plazo Solicite un préstamo fácil y fácil hoy de nuestra compañía y comuníquese con ellos por correo electrónico: (teddysam@gmail.com), para obtener más información y completar el formulario de solicitud a continuación. SOLICITUD

    FORMA DE PRÉSTAMO

     1: Nombre (s): ....................
     2: País: ...................
     3: Estado: .................... domicilio: ................
     4: Edad: ... ........................
     5: Ingreso mensual: ..................... ..........
     6: Altura: ..............................
     7: Duración del préstamo :. ...........................
     8: cantidad requerida: .................
     9: teléfono ....................
     10: Ocupación: ...................... .....
     11: Finalmente, una copia escaneada del
     Después de esto debe enviarse con su respuesta:

       * Pasaporte internacional
       * licencia de conducir


    KATE Elliot LOAN COMPANY
     ¡Busca una mejor forma de libertad financiera!

    ResponderEliminar
  6. Todo gracias al Dr. Isikolo por el hechizo de amor hecho que trajo a mi esposo divorciado a casa

    Am Anita Navaro ... Hoy estoy muy feliz no por nada, sino solo por lo que este gran hombre llamado Dr. Isikolo hizo por mí. Estaba tan triste cuando mi ex marido me abandonó. Simplemente no puedo creer esto, ahora mi ex esposo ahora está de vuelta a mí de rodillas, presentando una rosa de rubí rogándome que lo lleve de vuelta y él se sentía arrepentido y arrepentido por dejarme y por causarme dolores después del divorcio. Y todo este milagro sucedió después de que pedí 48 horas urgentes al Dr. Isikolo. Señor, soy la mujer más feliz de hoy en todo este mundo. El Dr. Isikolo realmente lo hizo ... Sí ... Es un milagro y un placer eterno y alegría para mí y para mi familia hoy ... Gracias por su preciosa ayuda. Eres un genuino lanzador de hechizos y nunca serás olvidado por hacerme una mujer satisfecha una vez más. Eres mi héroe. Los niños están encantados de que su padre regrese a casa para siempre. Contáctalo si necesitas ayuda urgente en Tú relacion. a través de isikolosolutionhome@gmail.com
    WhatsApp él ahora +2348133261196
    sitio web: drisikolosolutionhome.webnode.com

    ResponderEliminar
  7. Críticas reales y urgentes de lanzador de hechizos para resolver sus problemas de relación y divorcio Dr Isikolo isikolosolutionhome@gmail.com
    WhatsApp él ahora +2348133261196.

    Hola, mi nombre es Natalia Fabian, estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso hechicero llamado Dr Isikolo me ayudó a arreglar mi relación. Me rompió el corazón cuando mi prometida me dijo que ya no le interesaba casarse conmigo porque otra mujer le había usado una magia negra. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet, fue entonces cuando leí un comentario sobre el gran trabajo del Dr. Isikolo. Luego contacté con él en busca de ayuda para recuperar mi amor y mi vida, me ayudó a lanzar un poderoso hechizo de amor y para mi gran sorpresa después de 24 horas de hacer el hechizo de amor, mi prometida volvió a arrodillarse pidiéndome que lo perdonara. Ahora estamos felizmente casados ​​y agradecemos al Dr. Isikolo Wonders por ayudarme a salvar mi relación. puede contactar al Dr. Isikolo a través de su dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

    ResponderEliminar
  8. Me levanto cada mañana orando a mi Dios para fortalecer al Dr. James por sus buenas obras que está haciendo en todo el mundo. Perdí a mi amante hace unos meses, pero gracias al Dr. James por ayudarme a recuperarlo en 48 horas. Comuníquese con Dr.james via (drjamesd3@gmail.com) o a través del número whatsap al +27737872215 gracias Dr.james por la ayuda que me brinda.

    ResponderEliminar
  9. Me llamo Lauren y recomendaré a todos que se pongan en contacto con el Dr. Kumola por correo electrónico (Dr.Kumola_lovespell@outlook.com) para obtener un hechizo de amor rápido y urgente. Mi esposo regresó a casa después de nuestra separación con la ayuda del Dr. Kumola. Estoy tan feliz de tener a mi familia feliz de nuevo. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que necesite ayuda para solucionar cualquier problema que su correo electrónico vuelva a encontrar (Dr.Kumola_lovespell@outlook.com) gracias..

    ResponderEliminar
  10. VERDADERA HISTORIA DE VIDA.

    Feliz Año Nuevo a todos, Mi nombre es Dajana Marazovic, soy de Austria, quiero compartir las buenas nuevas de mi vida con todos y con aquellos que también necesitan ayuda en sus vidas, durante 16 años he estado sufriendo, soy esposo me dejó y voy a estar con otra mujer solo porque su familia no me ama, también porque no pude darle un hijo, estuve llorando por 16 años sufriendo ya que después de que mi esposo se divorció de mí, estaba buscando un hechicero para ayudarme en línea, conocí a tantos hechizos que todos obtuvieron dinero de mí sin ayudarme, pero el 14 de agosto de 2016 vi un mensaje de una mujer en línea que compartía el buen trabajo de un hechicero llamado Dr. Ogundele, tengo que tomarlo el coraje para contactarlo, cuando lo contacté me dijo que mi problema había sido resuelto ya que lo contacté, después de su hechizo me dijo que mi esposo volverá a mí en menos de 24 horas, lo que sorprendentemente para mí es mi marido me llamó por teléfono y comenzó a suplicarme que lo aceptara de nuevo y esto pasó 2016 hoy estoy compartiendo esta noticia porque quiero que el mundo sepa sobre él y su buen trabajo, también estoy muy feliz de decir que estoy embarazada ahora después de su hechizo de embarazo en mí, y para aquellos de ustedes que necesitan algún tipo de relación de ayuda , problema de vida, problema de dinero, nómbrelo, le pido que se ponga en contacto con el Dr. Ogundele hoy y resuelva su problema aquí, son sus datos de contacto. Email: ogundeletempeofsolution@gmail.com y su número Whats-App: +2349065101630 y su Viber: +27638836445, contáctelo y viva su vida con alegría.

    ResponderEliminar

 photo tw_1.jpg  photo fb_1.jpg  photo ins_1.jpg  photo yt.jpg